25 C
Madrid
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Bancos Banco Santander Chile, entre las 10 mejores empresas para trabajar en América...

Banco Santander Chile, entre las 10 mejores empresas para trabajar en América Latina según GPTW 2021

Banco Santander Chile, entre las 10 mejores empresas para trabajar en América Latina según GPTW 2021

La filial de Banco Santander en Chile ha sido destacada como el 8° Mejor Lugar para Trabajar en América Latina en la categoría Multinacional según el ranking que elabora cada año Great Place To Work, subiendo un puesto respecto del año pasado. Este logro se suma al reconocimiento que obtuvo la entidad en 2020 como la Mejor Empresa para Trabajar en Chile y a la certificación Top Employer por tercer año consecutivo.

Al respecto, María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas, Comunicaciones y Sostenibilidad de Santander Chile, afirmó que “esta distinción de Great Place To Work se suma a la obtenida como la mejor empresa para trabajar en Chile, lo que nos llena de orgullo. También nos anima a seguir dando lo mejor, para que las personas que se desempeñan en Santander tengan una gran experiencia que impacte positivamente en su vida laboral, personal y familiar”.

Según explicó el Santander, para la elaboración del ranking, este año la encuesta de Great Place To Work consideró cuáles eran los factores más importantes para generar excelentes lugares de trabajo para todas las personas y analizaron políticas y prácticas organizacionales que afectan a más de dos millones de personas, de más de mil organizaciones ubicadas en 20 países de Latinoamérica (México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe).

La clasificación se basó en datos confidenciales de encuestas que evalúan la opinión que tienen las personas sobre la confianza, la innovación, los valores y el liderazgo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -