Bankia patrocina el IV Foro Internacional de Turismo de Maspalomas

No Comentado

Bankia patrocina el IV Foro Internacional de Turismo de Maspalomas

Bankia ha firmado un acuerdo con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas, para patrocinar el ‘IV Foro Internacional de Turismo de Maspalomas’ (Gran Canaria).

A través de una nota de prensa, la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri detalló que el foro, que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre, se presenta como el marco “idóneo” para el intercambio de opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias globales del sector.

Miguel Ángel Montesdeoca, director comercial de la Dirección Territorial de Bankia en Canarias, ha comentado que “el patrocinio de este foro por parte de Bankia muestra un compromiso con un sector decisivo en una isla tan importante para nosotros como es Gran Canaria”.

Por su parte, Carlos Estévez, presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, ha agradecido el apoyo de la entidad financiera en esta cuarta edición de un evento que “demuestra el éxito de una convocatoria que reúne anualmente a centenares de especialistas y profesionales del turismo internacional”.

La organización de este Foro Internacional de Turismo de Maspalomas corre a cargo del Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Por último, esta nueva edición contará con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Universidad Ibn Zohr de Agadir de Marruecos, e incluye la celebración de un Congreso Científico sobre ‘Las perspectivas y retos de los destinos insulares’, así como unas jornadas de debate con mesas redondas en las que participarán especialistas de todo el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)