Bankia capta 32.000 nuevos clientes en la Comunidad Valenciana

No Comentado

Bankia capta 32.000 nuevos clientes en la Comunidad Valenciana

Bankia ha sumado más de 32.000 clientes mediante la domiciliación de sus nóminas y pensiones en la Comunidad Valenciana, después de eliminar las comisiones a las personas que tenían domiciliados sus ingresos en la entidad.

Según lo indicado por la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri en un comunicado, entre los meses de enero y junio ha incorporado 28.902 nuevas nóminas y 3.751 pensiones en la región, de las que 19.698 nóminas y 2.457 pensiones corresponden a la provincia de Valencia; 5.889 nóminas y 705 pensiones a Alicante, y 3.315 nóminas y 589 pensiones a Castellón.

En el conjunto de España, Bankia ha aumentado en 104.234 las nóminas domiciliadas y en 17.356 el número de pensiones.

Bankia ha registrado un incremento de clientes desde que a principios del mes de enero eliminara las comisiones a las personas con ingresos domiciliados, con el objetivo de “premiar su fidelidad por haber permanecido en Bankia en los últimos años”, así como elevar su vinculación y captar nuevos usuarios.

Miguel Capdevila, director corporativo Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, ha señalado que esta iniciativa es “permanente y no una campaña o promoción puntual” y ha agregado que “los clientes valoran que no cobremos comisiones ni a particulares ni a autónomos”.

Desde que se puso en marcha, ha eliminado las comisiones a alrededor de 2,4 millones de clientes de Bankia en el conjunto de España, de los que más de 550.000 corresponden a la Comunidad Valenciana.

El pasado mes de mayo, Bankia amplió la medida a unos 146.000 autónomos españoles, que dejaron de pagar comisiones por tener domiciliados sus seguros sociales, el pago de impuestos o los ingresos de la Política Agraria Común. De ese total, 35.000 trabajadores por cuenta propia eran clientes de la entidad en sus oficinas de la Comunidad Valenciana.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)