Banco Santander respalda proyectos de FEAPS Plena Inclusión La Rioja

No Comentado

Banco Santander respalda proyectos de FEAPS Plena Inclusión La Rioja

El programa Santander Ayuda, de Banco Santander, respalda proyectos de la organización FEAPS Plena Inclusión La Rioja, un movimiento asociativo abierto a la ciudadanía en defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (PDID) y de sus familias.

La asociación, que cubre necesidades de 780 personas con PDID (un 44% de los afectados en La Rioja por este tipo de problemas), recibirá apoyo del Santander, en especial, para su programa “doblemente excluidos”, dirigido a las personas más vulnerables de su colectivo.

Según ha informado la entidad, la organización FEAPS Plena Inclusión La Rioja desarrolla desde 2014 su campaña anual “Soy cómplice con la discapacidad intelectual”. En esta campaña, personalidades relevantes, como el periodista Luis del Olmo, el exseleccionador nacional Vicente del Bosque o el propietario del UD Logroñés y de Naturhouse, Félix Revuelta, entre otros, se han adherido a sus iniciativas ayudando con su imagen a distintos proyectos.

En el 2015, Banco Santander, a través de la Fundación Banco Santander, puso en marcha el programa Santander Ayuda, el cual destina 400.000 euros cada año en apoyo a 80 proyectos locales de entidades sin fines lucrativos, cuya selección comienza en las sucursales del banco y finaliza en la Mesa Santander Ayuda, que escoge 20 proyectos por trimestre, que deben desarrollarse en los 6 meses siguientes a la adjudicación.

Los interesados en participar en Santander Ayuda para la III edición tienen hasta el 31 de agosto para aplicar.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)