Free Porn
xbporn
19.3 C
Madrid
martes, julio 16, 2024
Inicio Bancos Evo Banco crea un cashback inteligente

Evo Banco crea un cashback inteligente

Evo Banco crea un cashback inteligente

Evo Banco ha creado un ‘cashback‘ inteligente que permitirá a sus clientes recuperar parte del dinero gastado en compras con tarjetas de la entidad, lo que supondrá un ahorro en su cuenta que se situará de media en el 8%.

Este servicio se ha desarrollado en colaboración con Coinscrap Finance, una fintech española especializada en salud financiera a través de inteligencia artificial y análisis avanzado de datos.

La nueva herramienta supone para los clientes de la entidad el acceso a un ecosistema de recompensas automáticas que genera reembolsos directos en cuenta sin necesidad de cupones, enlaces a páginas de descuentos ni gestiones añadidas; ya que permite identificar en tiempo real las compras realizadas en los comercios asociados y ejecutar los reembolsos de forma inmediata.

El nuevo servicio estará integrado en la aplicación de Evo Banco, de tal manera que los clientes tendrán acceso a toda la información relativa a este servicio: histórico personalizado de todas las recompensas abonadas en su cuenta, el listado actualizado de todos los establecimientos asociados, así como los porcentajes de ahorro disponibles para ayudarles a planificar sus compras y conseguir las máximas recompensas.

El nuevo sistema de ‘cashback’ será compatible con todos los sistemas de pago con compras: con tarjeta física de débito o crédito, así como cualquier otra modalidad de pago digital.

La entidad ha señalado que desplegará este servicio de forma gradual para todos los clientes que incorporará en una primera fase más de setetnta establecimientos de los diez sectores económicos más relacionados con la cesta de la compra, como son supermercados, gasolineras, compras tecnológicas, ocio, viajes, restauración, moda, belleza y salud, o productos del hogar.

Asimismo, tanto los establecimientos asociados como los porcentajes de devolución se actualizarán de forma recurrente, en tanto que los ahorros son acumulables junto a cualquier promoción o rebaja que tenga cualquiera de los establecimientos asociados de EVO.

El director de negocio y laboratorio de Evo Banco, Juan Rosas ha apuntado que «la verdadera innovación es aquella que es prácticamente invisible a los ojos del usuario. Una persona podrá viajar un fin de semana en su coche tras repostar en Galp, o hacerlo en buena compañía con un Blablacar, podrá pararse a tomar un café en un Starbucks y aprovechar ese rato libre para hacer la compra […] Cada una de esas compras y decenas más serán mucho más baratas solo por ser de Evo».

Por su parte, el consejero delegado de Coinscrap, David Conde, ha declarado que «trabajar con EVO, un banco tan digital y dinámico, siempre nos ha permitido llevar al mercado retail soluciones muy innovadoras y que aportan mucho valor al cliente final. Este nuevo servicio de cashback automático es una prueba más ello».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -