Los clientes de Banca March y BBVA pueden pagar con Apple Pay

Comment Off

Los clientes de Banca March y BBVA pueden pagar con Apple Pay

Los clientes de Banca March y BBVA ya pueden utilizar el sistema de pago Apple Pay.

De esta manera, BBVA se suma a la lista de bancos compatibles con Apple Pay en España, ambas compañías adelantaron el acuerdo el pasado 26 de abril, pero no ha sido hasta esta semana cuando la operatividad y oferta comercial del mismo se ha hecho efectiva.

De esta forma, los clientes de la entidad vasca que cuenten con un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac compatible podrán realizar pagos en establecimientos físicos y tiendas online con la pasarela de pagos desarrollada por Apple.

Para configurar el nuevo sistema, el cliente solo necesita abrir la aplicación Wallet en su dispositivo móvil, pulsar el botón “+”, introducir los datos de la tarjeta de débito o crédito y confirmar la transacción mediante un código enviado por SMS al titular de la tarjeta.

Una vez configurado, el cliente solo tendrá que acercar su dispositivo a cualquier TPV con tecnología contactless. Este tipo de terminales de venta, afortunadamente, gozan de una gran expansión en el territorio español, facilitando la expansión y uso de las emergentes plataformas de pago móvil.

Por su parte, los clientes de Banca March ya se pueden beneficiar también del servicio que está transformando los pagos móviles con un sistema, según ha explicado la entidad, que “no sólo es fácil, seguro y privado, sino que también es rápido y cómodo”.

Banca March ha resaltado que uno de sus objetivos fundamentales es ofrecer un servicio “excelente” a sus clientes y en este sentido la entidad ha señalado que quiere aprovechar las oportunidades que ofrece el ecosistema digital “para colocarse en la vanguardia de los pagos digitales y, al mismo tiempo complementar, enriquecer, potenciar y facilitar las relaciones con el cliente para ofrecerle el mejor asesoramiento y los mejores productos”.

“En la actualidad, España es uno de los países donde el pago ‘contactless’ está más extendido. Este nuevo servicio nos permite reforzar la oferta de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes, aprovechando las posibilidades que nos ofrece el entorno digital.

El lanzamiento de Apple Pay es un paso más en la ambiciosa estrategia digital de Banca March, con la que aspiramos a colocarnos en la vanguardia del sector en tres ámbitos: experiencia de cliente, eficacia comercial y eficiencia de procesos”, ha subrayado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados