CaixaBank lanza dos nuevas tarjetas de su colección “Galicia en tu bolsillo”

Comment Off

CaixaBank lanza dos nuevas tarjetas de su colección “Galicia en tu bolsillo”

CaixaBank ha lanzado, con la colaboración del Concello de Baiona, dos nuevas tarjetas de su colección “Galicia en tu bolsillo”.

Estas nuevas tarjetas han sido presentadas en el Concello de Baiona por el director de área de CaixaBank en Pontevedra Sur, Igor de las Héreas, y el alcalde, Ángel Rodal Almuiña.

El banco ha explicado en un comunicado que esta serie, que recoge alguno de los principales atractivos y lugares de interés turísticos de Galicia, amplía su oferta este verano con dos nuevos modelos que tienen motivos de Baiona: la réplica de la carabela Pinta atracada en su puerto y la fortaleza medieval de Monterreal.

Gracias a esta iniciativa, la entidad financiera prevé llegar a todos los ciudadanos de Baiona y contribuir a su promoción turística, debido a que la tarjeta se podrá solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España.

Igor de las Héreas ha destacado que la entidad financiera está satisfecha por colaborar en la difusión de algunas de las principales señas de identidad de Baiona.

En este sentido, ha señalado que “ambas tarjetas estarán disponible en todas las oficinas de la red de CaixaBank por lo que contribuirá sin duda a promocionar uno de los principales referentes turísticos de las Rías Baixas”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados