6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BBVA destaca por su gestión en América Latina, según Euromoney

BBVA destaca por su gestión en América Latina, según Euromoney

 

BBVA destaca por su gestión en América Latina, según Euromoney

BBVA ha sido designado como mejor banco transaccional en América Latina por Euromoney.

La entidad presidida por Francisco González ha señalado que este reconocimiento consolida la visión que tiene la industria de BBVA como banco de referencia para el negocio transaccional en la región.

En la edición 2018 de los ‘Euromoney Awards for Excellence’, el banco español ha sido reconocido en cinco categorías, recibiendo el premio en la categoría de ‘Mejor Banco Transaccional en América Latina’ y también como ‘Mejor Banco en México’, ‘Mejor Banco de Inversión en México’ y ‘Mejor Banco en Colombia’.

Además, el turco Garanti, en el que BBVA cuenta con un 49,85%, ha sido nombrado como el ‘Mejor Banco en Financiación Sostenible’.

La publicación ha subrayado que los tesoreros que laboran en diferentes geografías y con varias divisas necesitan tener visibilidad de la posición de liquidez consolidada de su compañía. Las dificultades prácticas de proveer servicios de liquidez en una misma región han llevado al banco a desarrollar servicios alternativos.

Rob Dwyer, editor de Euromoney para América Latina, ha señalado que “para facilitar a sus clientes la mejor visibilidad de sus posiciones de liquidez, BBVA provee una herramienta de ‘e-business’que monitorea sus cuentas y las cuentas de terceros. El banco ha creado también un único acceso ‘online’ que ofrece la misma calidad de acceso, independientemente de la localización específica en la que se encuentre el cliente dentro de América Latina”.

BBVA trabaja cada año para mejorar la oferta a sus clientes en América Latina, incrementando sus capacidades y fortaleciendo sus plataformas. Además, al combinar las fortalezas locales y globales, el banco garantiza a sus clientes una amplia presencia geográfica que satisface hasta los más exigentes.

Los Euromoney ‘Awards for Excellence’ son una verdadera referencia para el sector bancario a nivel mundial y la edición de este año se ha llevado a cabo en Londres.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -