6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, Mejor Proyecto de Customer Journey

CaixaBank, Mejor Proyecto de Customer Journey

CaixaBank, Mejor Proyecto de Customer Journey

CaixaBank ha recibido el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas A y Store, entregado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), que ha valorado que en estas sucursales los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

La entidad catalana abrió su primera oficina A en noviembre de 2013, y ya cuenta con 17 repartidas por todo el territorio español, una de ellas en Aragón.

Estas sucursales ofrecen a los clientes de CaixaBank un horario más amplio que el de una oficina convencional, y con una organización más eficiente, ya que disponen de zonas diferenciadas: una, para la atención personalizada y especializada; otra, en la parte central, con soportes tecnológicos y elementos interactivos, y un espacio dedicado al escaparatismo. En Zaragoza, la entidad abrió una oficina A en marzo de 2015, que se encuentra en la Plaza Aragón, 10.

Además, CaixaBank ha desarrollado un segundo modelo: las oficinas Store, que comparten el concepto de innovación de las oficinas A, pero están pensadas para zonas comerciales de los centros urbanos, con una superficie más reducida.

En Zaragoza, la entidad abrió en octubre de 2015 una oficina Store, en la calle Coso, 47. En total, CaixaBank suma 12 oficinas Store.

Raúl Marqueta, director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, ha destacado que «la entidad persigue mejorar la experiencia y la satisfacción de los clientes y el nuevo concepto de oficina nos permite estar todavía más cerca del cliente y fortalecer nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio. El proyecto de oficinas A y Store, pionero en el sector, supone una transformación de la oficina bancaria tradicional para generar una verdadera experiencia de marca y la oficina llega a ser un referente en su ciudad».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -