CaixaBank firma un acuerdo con la Universidad de La Laguna

No Comentado

CaixaBank firma un acuerdo con la Universidad de La Laguna

CaixaBank y la Universidad de La Laguna han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus miembros una propuesta específica de productos y servicios financieros, con el propósito de brindar una mejor respuesta a sus necesidades.

Este convenio ha sido suscrito por el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes; y el Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón. Ambos representantes han destacado “la importancia y el valor añadido de la universidad y la educación, así como la necesidad de impulsar iniciativas de apoyo para este sector que terminen dinamizando las economías locales”.

Gracias a este acuerdo, la entidad financiera catalana busca impulsar y favorecer la mecanización de los procedimientos de pago y cobros de la Universidad de La Laguna, así como también colaborar en el fomento de nuevos emprendedores.

CaixaBank ha explicado que también va a facilitar la colaboración con la Obra Social “la Caixa” para la financiación de proyectos que sean estratégicos y la convocatoria de varios tipos de becas.

El acuerdo que ha sido firmado entre ambas partes incluye una oferta diseñada especialmente para cada uno de los colectivos que están presentes en la Universidad. En primer lugar, se ha diseñado un paquete destinado al personal docente e investigador (PDI), de administración y servicios (PAS), al que se le van a ofrecer condiciones especiales en las nóminas, tarjetas e hipotecas.

Por otro lado, existen una gran variedad de opciones para que los estudiantes financien sus estudios y puedan beneficiarse de ImaginBank, el primer banco exclusivo para dispositivos móviles.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)