17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza la campaña 'Gran Compra Sin Intereses'

Bankinter lanza la campaña ‘Gran Compra Sin Intereses’

Bankinter lanza la campaña 'Gran Compra Sin Intereses'

Bankinter Consumer Finance lanzó la primera campaña ‘Gran Compra Sin Intereses’, que le permitirá a los propietarios de sus tarjetas de crédito hacer compras de hasta 500 euros y abonarlas hasta en cuatro meses sin pagar intereses.

La entidad ha explicado que de esta forma, pueden aplazar uno o varios cargos de su tarjeta sin ningún coste en tipo de interés.

Bankinter explica que el servicio ‘Gran Compra’ puede aplicarse a todas las adquisiciones que realicen los usuarios de las tarjetas del banco permitiéndoles elegir el número de cuotas que desean pagar.

Especifican que este servicio está disponible para todas las tarjetas con la modalidad pago fin de mes y se puede contratar online a través de la web de Bankinter, así como en las oficinas y en el resto de canales.

La campaña estará en vigor durante el mes de julio. A partir de agosto, la entidad irá generando nuevas ofertas con el fin de facilitar a los usuarios de tarjetas la mayor flexibilidad de pago para todas sus compras.

En el mes de mayo, Bankinter Consumer Finance aumentó 80% el número de clientes captados en el primer trimestre del año, llegando a las 53.000 nuevas cuentas, lo que eleva su cartera total de clientes hasta los 760.000, un 48% más que en el mismo periodo del año anterior.

De este modo, la cifra de inversión al consumo suma los 779 millones de euros, un 75% más que el primer trimestre de 2015. Poco a poco, la compañía especializada en el negocio de consumo se acerca al objetivo de alcanzar el millón de clientes a final de ejercicio y superar los 1.000 millones de euros en inversión.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -