Banco Santander, premio a la “Mejor Estrategia de Customer Experience” por su unidad de renting Bansacar

No Comentado

Banco Santander, premio a la “Mejor Estrategia de Customer Experience” por su unidad de renting Bansacar

Banco Santander, a través de su unidad de renting de vehículos en España, Bansacar, ha sido galardonado en la categoría “Mejor Estrategia de Customer Experience” en la VII edición de los Platinum Contact Center Awards, unos premios entregados por la revista Contact Center y muy consolidados en el sector de la Atención al Cliente, que valoran la calidad en la Experiencia de Cliente e Innovación Tecnológica.

Este reconocimiento premia la excelencia y el saber hacer de Bansacar en la atención telefónica a clientes, en los procesos de prestación de servicios Bansacar y BansaTec (el renting de tecnología de Banco Santander) y en la resolución de incidencias. Bansacar mantiene un firme compromiso con la calidad y un esfuerzo por evolucionar y cuidar la relación con sus clientes, en línea con un alto grado de profesionalización y unos servicios altamente competitivos que se adaptan a la necesidad de cada cliente en cada momento.

En los últimos años los canales digitales han tomado un protagonismo importante en la relación con el cliente, y en nuestro continuo proceso de mejora desde Bansacar estamos trabajando para dotar a nuestros clientes de herramientas telemáticas que mejoren la información y le permitan optimizar el uso de sus vehículos, controlando consumos y emisiones, realizando seguimiento y control de incidencias y averías, reduciendo tiempos de espera en taller mediante servicio de cita previa.

Para Banco Santander es esencial el desarrollo de estos canales, tanto en web como en apps, para complementar la atención telefónica y acercando nuestros servicios al conductor de nuestros vehículos, facilitándole el acceso a los equipos de asistencia por el canal que el conductor elija y en el momento que él determine, y que Bansacar proporcione no solo la mejor movilidad sino también la mejor experiencia cliente.

Más de 400 profesionales del tejido empresarial español fueron testigos de esta entrega que se desarrolló en una Gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid el pasado mes de junio.

El jurado ha valorado el modelo de Customer Experience desarrollado por Bansacar, que gravita sobre los conceptos de percepción del cliente, las interacciones con la marca y el ciclo de vida del producto.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)