11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA Continental lanza “Radio BBVA”

BBVA Continental lanza “Radio BBVA”

BBVA Continental lanza “Radio BBVA”

BBVA Continental ha puesto a disposición de los músicos de Perú un nuevo e innovador medio de difusión: las 350 oficinas del banco a nivel nacional, bajo el nombre de Radio BBVA.

Hoy en día, las agrupaciones musicales de Perú tienen menos espacios tradicionales para llegar a sus públicos y se han visto en la necesidad de innovar para que su talento llegue a más gente.

A partir de este mes, las personas que acudan a las oficinas de la entidad bancaria podrán escuchar la programación de Radio BBVA, que ha sido preparada por los reconocidos artistas Pedro Suárez Vértiz y Pelo Madueño.

Suárez y Madueño serán los encargados de seleccionar nuevas canciones de diversos géneros para la radio todos los meses. Este proyecto presentará música peruana de todo género, información sobre las bandas y anuncios educativos del banco.

Luciana Olivares, Gerente de Publicidad del BBVA Continental, ha señalado que “como todas las campañas del banco, Radio BBVA tiene el objetivo de generar beneficios para todos los involucrados. En este caso, tenemos como meta principal contribuir con el fomento y la difusión de la música peruana y, al mismo tiempo, mejorar el ambiente y la calidad de atención de nuestras oficinas”.

Por otro lado, Olivares ha explicado que este proyecto busca revolucionar lo que entendían como BTL en sus sucursales, es decir hacer el folleto, el afiche y punto. Es una oportunidad de oro para hacer algo distinto y que los clientes de BBVA Continental lo pasen mejor.

Radio BBVA comenzará a funcionar en 11 oficinas en la capital de Perú, Lima, y luego su programación se extenderá en todas las sedes de la entidad bancaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -