12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley gana un 71% más en el primer semestre

Morgan Stanley gana un 71% más en el primer semestre

Morgan Stanley gana un 71% más en el primer semestre

El banco Morgan Stanley incrementó en un 71% sus ganancias acumuladas del primer semestre del año respecto al mismo período de 2013, según informó hoy la entidad financiera al dar a conocer sus resultados trimestrales.

Entre enero y junio pasados Morgan Stanley tuvo una ganancia de 3.402 millones de dólares. Sólo en el segundo trimestre de este año fueron de 1.936 millones, muy por encima de los 1.011 millones anotados en el segundo trimestre del 2013.

La firma con sede en Nueva York obtuvo entre enero y junio pasados un beneficio neto de 1,68 dólares por acción, frente a los 89 centavos por título que obtuvo en los seis primeros meses del ejercicio anterior.

Los ingresos de Morgan Stanley en el primer semestre del año se situaron en los 17.555 millones de dólares, con un avance del 5 % respecto a lo registrado en el mismo período del 2013.

Al comentar los resultados trimestrales, el presidente de Morgan Stanley, James Morgan, dijo que los datos demuestran un «sólido comportamiento» de su gestión, a pesar del «débil ambiente de operaciones».

Wall Street estaba recompensando hoy estos resultados con un incremento leve en los títulos de Morgan Stanley, que en las primeras horas de las operaciones de hoy se anotaban un incremento del 0,15 %

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Morgan Stanley gana 647 millones en el tercer trimestre – NoticiasBancariasMorgan Stanley acuerda pagar 275 millones por hipotecas basura – NoticiasBancariasJP Morgan gana un 7,9% menos en el segundo trimestre – NoticiasBancariasCitigroup gana casi siete veces más en el tercer trimestre de 2013 – NoticiasBancariasJP Morgan Chase obtiene 3.797 millones – NoticiasBancarias gana más Morgan NoticiasBancarias primer semestre Stanley 2014-07-19 khkzulox Compartir ! […]