12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos PWM: CaixaBank, mejor entidad de banca privada en Europa

PWM: CaixaBank, mejor entidad de banca privada en Europa

PWM: CaixaBank, mejor entidad de banca privada en Europa

El medio especializado Professional Wealth Management (PWM), del Grupo Financial Times, ha elegido a CaixaBank como la mejor entidad de banca privada de Europa por su aplicación de la tecnología –Best Private Bank for use of technology (Europe)–.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el premio es el resultado de la valoración de analistas, investigadores y periodistas de este medio especializado.

La entidad cuenta en su actividad de banca privada, orientada a personas con más de 500.000 euros de patrimonio, con 58.491 clientes, 560 gestores y 63.203 millones de euros en activos bajo gestión.

La aplicación de la tecnología en el segmento de banca privada de CaixaBank ha contribuido a reforzar la comunicación entre gestores y clientes a través de servicios innovadores como ‘el Muro’ y una solución integral de movilidad que permite a los gestores desplazarse a cualquier lugar con la capacidad de asesoramiento y total funcionalidad digital a través de su Smart PC, ha destacado la entidad.

Estas innovaciones se unen al modelo de planificación financiera Time, que combina el asesoramiento personalizado con la digitalización.

Víctor Allende, director ejecutivo de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, ha señalado que ofrecen a sus clientes un asesoramiento personalizado y multicanal diseñado gracias a la implementación de la tecnología: «Con nuestro servicio, el cliente decide cómo y dónde recibir cualquier tipo de asesoramiento financiero».

A comienzos del mes de junio, la entidad alcanzó un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante el que la entidad se convierte en socio financiero exclusivo y patrocinador oficial de las selecciones españolas de fútbol masculinas y femeninas hasta el año 2024.

Este convenio, ratificado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, también incluirá acciones de apoyo al fútbol base, así como diferentes iniciativas vinculadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ambas entidades y al poder integrador y social del fútbol.

El patrocinio de CaixaBank estará vigente ya en el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el próximo 15 de junio, y la marca del banco estará presente en la equipación de entrenamiento de la selección española de fútbol.

La entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar ya fue patrocinador oficial de la RFEF entre 2006 y 2009. Con este acuerdo, CaixaBank se convertirá en socio financiero en exclusiva y aportará a la Federación y a su millón de deportistas federados toda su experiencia tecnológica derivada de la decidida apuesta del banco por la innovación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -