today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank extiende su acuerdo con la Sociedad de Carreras de Caballos de...

CaixaBank extiende su acuerdo con la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

CaixaBank extiende su acuerdo con la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar

CaixaBank y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han extendido su acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad presidida por Isidro Fainé continuará apoyando las Carreras de Caballos que se realizan en las playas de Sanlúcar (Cádiz), y que empezarán el 12 de agosto en la desembocadura del Guadalquivir.

Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda,  Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, y Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar; han sido los encargados de presentar este acuerdo en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Gracias a la firma de este acuerdo, el viernes 26 de agosto se llevará a cabo el tradicional Premio CaixaBank.

De igual forma, la entidad financiera continuará colaborando como lo viene haciendo desde el año 1995 en uno de los concursos que tienen más reconocimiento y mayor participación en el deporte de las carreras de caballos: el Concurso Fotográfico “Carreras de Caballos en la Playa”. Este año el concurso contará con una connotación solidaria debido a que la dotación económica de los premios se destinará a organizaciones sociales sanluqueñas.

En el acuerdo figura el uso de algunas de las imágenes ganadoras del Concurso Fotográfico de las ediciones anteriores para usarlas en el catálogo de imágenes de las tarjetas personalizadas de CaixaBank. Los clientes de la entidad financiera pueden solicitar en las oficinas su tarjeta con un diseño exclusivo perteneciente a las Carreras de Sanlúcar de Barrameda.

Por su parte, Rafael Hidalgo, ha agradecido el apoyo de CaixaBank en relación a las Carreras de Caballos de Sanlúcar, consideradas las carreras más antiguas de todas las que se realizan en España.

Mientras tanto, Rafael Herrador, se ha mostrado complacido porque queda demostrado el compromiso que tiene CaixaBank con esta celebración de Interés Turístico Internacional debido a su acompañamiento con las Carreras de Caballos por más de 20 años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -