today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos UBS eleva al 7% su participación en Axiare

UBS eleva al 7% su participación en Axiare

UBS eleva al 7% su participación en Axiare

UBS ha elevado desde el 2,97% hasta el 7% su participación en el capital social de Axiare Patrimonio tras hacerse con un paquete de títulos en la ampliación de capital que la socimi realizó recientemente, valorados en unos 32 millones de euros.

De esta forma, UBS se sitúa entre los principales socios de referencia de la socimi, entre los que figuran Perry Partners International, con 19,4%, y los fondos T. Rowe Price Associates (10,07%) y THS (11,1%).

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), UBS se ha hecho con alrededor de tres millones de nuevos títulos de Axiare mediante el ejercicio de los derechos de suscripción preferente con que contó en la ampliación.

Axiare cerró recientemente la ampliación de capital de 395 millones de euros que lanzó a mediados del pasado mes de mayo, con el fin de captar fondos para seguir invirtiendo en el sector inmobiliario español.

En la actualidad, la socimi analiza potenciales oportunidades de inversión que suman por un valor por encima de los 1.400 millones de euros, tras haberse hecho ya con una cartera valorada en 613 millones.

Axiare se une a otras de las socimis que debutaron en el mercado el pasado año, como son Hispania y Merlín, que han optado por ampliar capital para obtener fondos adicionales para sus inversiones inmobiliarias.

Axiare Patrimonio SOCIMI, S.A. cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid desde el 9 de julio de 2014. La compañía cree firmemente en beneficiarse de ser una de las primeras SOCIMIs que se han establecido en España y de la experiencia en el negocio inmobiliario que reúne su equipo gestor.

La sociedad ha sido constituida para invertir en el mercado inmobiliario, con un plan de negocio concebido para el largo plazo, y ofrece un vehículo con buenas rentabilidades para aquellos inversores que apuesten por la recuperación del sector inmobiliario español.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -