13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA Paraguay financiará viviendas del proyecto The Boss One

BBVA Paraguay financiará viviendas del proyecto The Boss One

 

BBVA Paraguay financiará viviendas del proyecto The Boss One

 

BBVA Paraguay ha alcanzado un acuerdo con la constructora González Bedoya Arquitectura para ofrecer créditos hipotecarios para la adquisición de las viviendas del proyecto inmobiliario “The Boss One” en Asunción.

La filial paraguaya de BBVA y la Constructora González Bedoya Arquitectura firmaron una alianza comercial que permitirá a los clientes del banco acceder a facilidades de pago y trato preferencial para la adquisición de las viviendas del proyecto.

La entidad financiará las viviendas dentro del producto «Préstamos Hipotecarios”, que cuenta con cuotas accesibles y convenientes, además de brindar soluciones mediante un asesoramiento especializado.

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a Préstamos Hipotecarios que actualmente ofrece para la adquisición de viviendas, con fondos propios de hasta 30 años de financiación y con fondos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) que cuentan con cuotas accesibles y convenientes, adaptados a las necesidades del cliente.

El Edificio «The Boss One”, ubicado en una de las zonas más residenciales del barrio Mburucuyá de Asunción (Paraguay), con un diseño exclusivo, ofrece a sus clientes departamentos muy bien equipados y cuyos materiales son importados exclusivamente de los Estados Unidos. Las obras de dichos departamentos inician los primeros días de julio y se estima la culminación en noviembre del próximo año.

En la actualidad, BBVA Paraguay enfrenta la posibilidad de su posible venta. BBVA ha calificado como “un rumor” la presunta intención de venta de la filial paraguaya, información que surgió en un periódico web español.

La información publicada precisa que la filial paraguaya de BBVA, que lleva más de 54 años operando en el país, estaba a la venta, y que el ente financiero esperaba concretar la transacción por 300 millones a 450 millones de euros (337 millones a 505 millones de dólares).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -