11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Santander destina 803 millones de crédito a las pymes canarias

Banco Santander destina 803 millones de crédito a las pymes canarias

Banco Santander destina 803 millones de crédito a las pymes canarias

Banco Santander continúa la gira de presentación de su nuevo programa de crédito para pymes Santander Advance, esta vez en Las Palmas de Gran Canaria, donde el banco que preside Emilio Botin espera alcanzar este año 803 millones de nueva producción de crédito en la comunidad autónoma.

El acto de presentación de Santander Advance, la estrategia con la que el banco aspira a convertirse en socio de referencia para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, congregó en Las Palmas a más de 100 empresarios. El evento estuvo dirigido por Alberto Gómez Nicolau, Director del Área de Negocio de Empresas de Santander España, Oscar Calleja Ruíz, Director de la Red Santander España y el Director Territorial de Canarias, Fernando de Liñán.

Gómez Nicolau reafirmó el compromiso de Banco Santander con los empresarios canarios y asegura que además de financiación, la entidad impulsará programas de formación, exportación, cooperación y empleo.

En este sentido, además de reforzar la oferta de financiación con más crédito, Banco Santander se ha comprometido a reforzar su propuesta comercial en la comunidad autónoma como mayor agilidad en las respuestas al cliente y más gestores especializados para las pymes.

Ofrecerá, además, una batería de herramientas para facilitar a las empresas su desarrollo y contribuir a derribar los obstáculos que dificultan su crecimiento. Así, lanza el programa Santander Advance Desarrollo con cuatro pilares básicos: internacionalización, empleo, conectividad, y talento y formación.

Este mismo mes, Banco Santander presentaba en Málaga el Plan Santander Advance, con el que destinará 4.400 millones de crédito a las pymes de Andalucía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -