25.6 C
Madrid
sábado, julio 2, 2022
Inicio Bancos Santander Mapfre pone en marcha un seguro de Responsabilidad Civil Integral para...

Santander Mapfre pone en marcha un seguro de Responsabilidad Civil Integral para pymes

Santander Mapfre pone en marcha un seguro de Responsabilidad Civil Integral para pymes

Santander|MAPFRE ha puesto en marcha un seguro de Responsabilidad Civil Integral para pymes y emprendedores.

El nuevo producto de Santander|MAPFRE brinda protección a este colectivo de cara a reducir las consecuencias de los daños o perjuicios personales o materiales resultado de errores en el ejercicio de su actividad.

Asimismo, el nuevo seguro de la joint venture conformada por Banco Santander y MAPFRE se adapta a las particularidades de cada empresa, cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados, los gastos de defensa y fianzas en casos de responsabilidad derivada de la actividad empresarial, responsabilidad por accidentes de trabajo, y responsabilidad por los productos entregados, trabajos acabados o servicios.

El seguro de Responsabilidad Civil Integral es un producto totalmente personalizado y flexible, adaptable a las necesidades de cada cliente, y que incluye la posibilidad de elección de la duración de la póliza.

En opinión de Olga Sánchez-Caballero, directora general de Santander|MAPFRE, “Con el seguro de responsabilidad civil esperamos seguir creciendo, como señal de la confianza que depositan los clientes en la compañía a la hora de gestionar sus riesgos”.

Casi dos años después de su inicio, la joint venture de Banco Santander y MAPFRE dispone de una cartera de 167.000 pólizas en los segmentos de autos y protección empresas no vida. El nuevo seguro de Responsabilidad Civil se une a su catálogo de opciones para pymes y autónomos, en el que se incluye por ejemplo el Ciberseguro con Protección de Datos, que se centra en proteger los negocios y empresas de los principales riesgos cibernéticos y ciberataques.

Los clientes de Santander|MAPFRE tienen asimismo la posibilidad de contratar el Seguro Multirriesgo, dirigido a diferentes tipos de empresas y negocios, como comercios y emprendedores, pymes y autónomos, así como explotaciones ganaderas y agropecuarias.

Por otra parte, los clientes particulares de Banco Santander pueden hacerse con el seguro de automóviles para coches y motos, que cuenta con las modalidades gama Plus, Elección y ECO, esta última dirigida a vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

La contratación de todos estos productos es omnicanal, pudiendo llevarse a cabo tanto en oficinas, canales digitales, como a través de Santander Personal.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -