13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankinter ofrece al cliente fraccionar sus cargos en cuenta

Bankinter ofrece al cliente fraccionar sus cargos en cuenta

Bankinter ofrece al cliente fraccionar sus cargos en cuenta

Bankinter ha lanzado una nueva solución financiera que permite fraccionar todos los pagos ya cargados en cualquiera de las cuentas del cliente, un servicio que se enmarca en el segmento ‘compre ahora, pague después’ (BNPL).

Bajo el concepto comercial de ‘Paga Cómodo’, los clientes de Bankinter podrán decidir cómo pagar cualquier gasto o movimiento de un importe superior a 90 euros cargado en cuenta corriente en los últimos tres meses. Esto incluye los cargos realizados tanto en las cuentas de las que el cliente sea titular en Bankinter, como en las que tenga en otras entidades que hayan sido incluidas en el servicio de agregación de cuentas de Bankinter.

Este nuevo servicio permite el fraccionamiento de cualquier movimiento en cuenta: recibos domiciliados (seguros, colegios, luz o gas), pagos a través de Bizum, todo tipo de transferencias, impuestos, movimientos de la tarjeta de débito, retiradas en cajero a débito o el propio recibo de la tarjeta.

Bankinter destaca que esta propuesta, supera una anterior versión de este servicio que permitía financiar las compras realizadas con la tarjeta de crédito, dirigiendo ahora esa posibilidad únicamente a los movimientos cargados en cuenta. De hecho, para acceder a esta nueva versión del servicio ni siquiera es necesario que el cliente disponga de una tarjeta de crédito, ya que la financiación es solo sobre cargos en cuenta.

Como oferta promocional de lanzamiento, Bankinter ofrecerá durante todo el mes de mayo una primera operación gratis de ‘Paga Cómodo’, sin ningún tipo de coste para el cliente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -