18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza su Gira 2017

Bankinter lanza su Gira 2017

Bankinter lanza su Gira 2017

Bankinter ha anunciado que presentará la tradicional Gira anual que organiza de forma privada para clientes, y este año, tiene el honor de hacerlo con un protagonista de excepción: Raphael, toda una leyenda viva de la canción que, década tras década, ha revalidado el título de referente indiscutible de la cultura española.

La entidad presidida por Pedro Guerrero ha explicado que la presentación de la gira y el primer concierto se celebran esta semana en Albacete dando así el pistoletazo de salida de la Gira 2017. Esta edición incluye once conciertos privados que promueve Bankinter y que tendrán lugar en diez capitales españolas entre hoy y el 3 de julio.

En la presentación, además del cantante Raphael, ha estado presente Jacobo Cañellas director territorial de Bankinter en Castilla-La Mancha y Extremadura, que ha manifestado que con esta iniciativa cultural la entidad bancaria busca mejorar la satisfacción y la vinculación de sus clientes, a través de un proyecto innovador, diferente y con grandes dosis de talento creativo, cualidades que están en línea con los valores de la entidad.

También ha indicado que con esta son ya ocho las giras musicales que, de forma consecutiva, ha organizado Bankinter para sus clientes. En los años anteriores, estas giras tuvieron como protagonistas, entre otros artistas, a la cantaora Estrella Morente; la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa; a Los Chicos del Coro; y a la bailaora flamenca Sara Baras. El año pasado, la Gira hizo su recorrido con el mayor musical de musicales de la escena española basado en obras de Broadway, con Daniel Diges como maestro de ceremonias.

Las siguientes paradas serán el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo 23 de mayo y en el Teatro Real de Madrid, el 30 de mayo. El viaje continuará en Tenerife (5 de junio), Santander (8 de junio), Zaragoza (12 de junio), Burgos (14 de junio), Sevilla (19 de junio) y Valencia (21 de junio). La Gira con Raphael regresará a Madrid el día 29 de junio y se clausurará en Mallorca el 3 de julio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -