today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Nuevo ciclo de conferencias de Fundación la Caixa en CaixaForum Palma

Nuevo ciclo de conferencias de Fundación la Caixa en CaixaForum Palma

Nuevo ciclo de conferencias de Fundación la Caixa en CaixaForum Palma

Fundación la Caixa llevará a cabo en el CaixaForum Palma, entre el 20 de abril al 11 de mayo, un nuevo ciclo de conferencias dirigido a analizar desde la ciencia, conceptos sobre la naturaleza, la percepción, y las implicaciones de la belleza.

Según ha informado Fundación la Caixa este martes en un comunicado, el ciclo estará coordinado por el doctor en matemáticas José Manuel Rey, que intentará responder a los interrogantes planteados con ponentes especialistas en neurociencia, matemáticas o psicología.

En detalle, el psicólogo Marcos Nadal hablará sobre la neuroestética y la experimentación de la belleza, mientras que la matemática Capi Corrales se encargará de explicar el puente que une la geometría y la belleza.

Por su parte, la doctora en Astrofísica Montserrat Villar analizará la belleza del cosmos, y el matemático José Manuel Rey tratará las causas y efectos sociales de la belleza humana.

La Fundación la Caixa ha señalado que, continuando con su objetivo de difundir el conocimiento científico «de forma cercana y divulgativa sin renunciar al rigor», ya llevaron a cabo el ciclo ‘La lógica de la felicidad’, con cuatro conferencias sobre neurociencia, psicología, antropología, y sociología de la felicidad humana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -