Caja Rural de Castilla-La Mancha celebrará su asamblea general el próximo viernes

Comment Off

Caja Rural de Castilla-La Mancha celebrará su asamblea general el próximo viernes

Caja Rural Castilla-La Mancha celebrará su asamblea general el próximo viernes día 20, y contará con más del 82% del capital social.

De acuerdo con lo que han informado en una nota de prensa, el pasado lunes se celebraron las juntas preparatorias en 16 localidades de su ámbito de actuación: Albacete, Alberche, Alcázar de San Juan, Aranjuez, Avila, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Maqueda, Mora, Ocaña, Polán, La Puebla de Montalbán, San Clemente, Talavera de la Reina y Toledo.

En ellas se eligieron a los 343 delegados que serán los encargados de asistir a la asamblea general, lo que denota la “gran movilización de la masa social de la entidad y la creciente confianza depositada en ella por la sociedad”.

La asamblea comenzará a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en el Auditorio de su sede central en la ciudad de Toledo.

Se tiene previsto contar con la asistencia de mil personas, a cuya aprobación se van a someter las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 2017, así como también se van a fijar las líneas de la política general de la caja y se establecerán las líneas básicas de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción para el ejercicio 2018, entre otros puntos.

La asamblea contará con un “espectacular montaje y las más innovadoras técnicas audiovisuales” para cerrar por todo lo alto este ejercicio económico en el que Caja Rural Castilla-La Mancha ha reafirmado su fortaleza, seguridad y solvencia en Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, además de estar presente por primera vez este año en la Comunidad Valenciana.

Estos resultados se han obtenido gracias a una gestión con la que Caja Rural Castilla-La Mancha ha cerrado el 2017 con más de 412.000 clientes y una media de 54 nuevos clientes diarios. De esta forma, la entidad se ha consolidado como la tercera caja rural nacional y primera regional por volumen de activos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados