today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y el Ayuntamiento de Burgos ponen a disposición la “Nómina 15”

CaixaBank y el Ayuntamiento de Burgos ponen a disposición la “Nómina 15”

 

CaixaBank y el Ayuntamiento de Burgos ponen a disposición la “Nómina 15”

CaixaBank y el Ayuntamiento de Burgos han puesto a disposición de sus de 1.500 funcionarios el servicio “Nómina 15”.

El banco ha indicado en una nota de prensa que se trata de una operativa de financiación exclusiva y es gratuita, por lo que CaixaBank se ha comprometido a abonar de forma anticipada a los empleados públicos del Ayuntamiento de Burgos, que sean clientes del banco, el importe del 50% de su nómina el día 15 de cada mes.

Este servicio está dirigido a todos aquellos funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de Burgos que tengan su nómina domiciliada en CaixaBank con una antigüedad mínima de dos meses.

El lanzamiento de “Nómina 15” es una muestra de la visión por la cual CaixaBank ha desarrollado toda su estrategia de innovación que se enfoca en poner al cliente en el centro y priorizar aquellos servicios que le aporten inmediatez, facilidad y control de sus finanzas personales.

Este servicio es flexible, de modo que puede desactivarse y activarse de forma sencilla, en cualquier momento y tantas veces como desee el cliente desde la primera comunicación, por medio de la Línea Abierta o en oficinas.

La entidad financiera ha explicado que los clientes que tienen la nómina domiciliada disponen de la cuenta Family, sin comisiones de mantenimiento y administración, tarjetas de crédito y transferencias gratuitas, así como también el acceso a servicios como Mis Finanzas para gestionar la economía personal, la firma de operaciones financieras con el móvil o el pago con dispositivos como el móvil o smartwatch.

CaixaBank se destaca por tener la mayor cuota en nóminas domiciliadas en España con un 26,3% y mantiene una posición de referencia en el mercado retail con una cuota de penetración del 26,7%.

En el caso de Castilla y León, la cuota supera el 23%, pues una de cada cuatro nóminas de la comunidad está domiciliadas en CaixaBank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -