10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Activo presenta nueva página web

Banco Activo presenta nueva página web

Banco Activo presenta nueva página web

El venezolano Banco Activo ha realizado el lanzamiento de su nuevo sitio web, con el objetivo de “ofrecer una imagen más fresca y dinámica, para así lograr un mayor acercamiento con el público y permitiendo una interacción efectiva”.

La entidad de Venezuela informó a través de una nota de prensa que en el nuevo portal los usuarios podrán encontrar toda la información corporativa del banco, su catálogo de productos y servicios, una sección para dejar comentarios, y todos los procedimientos necesarios para obtener soluciones rápidas los clientes.

Los principales cambios en la página web de Banco Activo se pueden apreciar en su diseño. Fueron realizados con la finalidad de proyectar imagen fortalecida de la banca comercial. Adicionalmente, se desarrolló una función que consiste en la búsqueda de sus oficinas comerciales a través de Google Maps”, señala la entidad en el comunicado.

Con estas innovaciones, Banco Activo se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias digitales en su portal web y brindándole información de primera a su clientela.

En el mes de marzo, la entidad, creó nuevas plataformas de comunicación con sus clientes y ha decidido unirse a las redes sociales. La creación de comunidades en línea ha sido de suma importancia para la institución, puesto que les permite crear vínculos de cercanía y confianza con sus clientes. De acuerdo con estudios, cada vez son más los usuarios que toman decisiones basándose en la información que encuentran en las redes sociales.

La institución estará presente en las siguientes redes sociales: Twitter: @bancoactivo; Facebook: Banco Activo; Instagram: @Bancoactivo y Linkedin: Banco Activo.

En 2016, Banco Activo celebrará su noveno aniversario de exitosa gestión financiera en Venezuela, con el objetivo claro de atender eficientemente a personas, pequeñas y medianas empresas, y teniendo como reto cautivar a ese mercado emprendedor que necesita un banco que sea su aliado y que lo apoye en su crecimiento.

Actualmente, Banco Activo cuenta con un equipo de trabajo conformado por más de mil colaboradores, que con base en el respeto, el buen trato y la calidad de servicio, han acompañado el crecimiento de la entidad desde su creación en 2007. 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -