Barclays lanza un nuevo fondo ligado al Ibex

No Comentado

  Barclays lanza un nuevo fondo ligado al Ibex

Barclays ha lanzado el fondo de inversión Barclays Bolsa España 2017, ligado al comportamiento del Ibex 35, y con una estrategia de inversión aproximada de 4 años.

Su objetivo de rentabilidad no garantizado es obtener a 23 de junio 2017 (fecha de vencimiento del fondo) el 100% de su valor liquidativo inicial a 31 de mayo de 2013, incrementado en su caso en el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales del Ibex 35, desde el 10 de julio de 2013 hasta el 10 de junio de 2017.

Se trata de un fondo de Gestión Pasiva, que consiste en comprar un activo y mantenerlo a vencimiento, y que invierte en una cartera de activos con calidad crediticia igual o superior a la del reino de España de deuda pública o privada OCDE, en euros. Además de la liquidez, el fondo tendrá también una opción sobre el Ibex 35.

El periodo inicial de suscripción del fondo Barclays Bolsa España 2017 F.I. comienza el 17 de abril y finaliza el 31 de mayo de 2013 y ofrece la posibilidad de invertir a partir de pequeños importes, 600 euros. Cuenta, además, con dos ventanas de reembolso cada año hasta el 5 de febrero de 2017, sin comisiones para el partícipe, en los días 5 de febrero y de septiembre.

Según indica el director de Ventas de Barclays Wealth Managers España, Pablo Martínez Alberola, “el nuevo fondo Barclays Bolsa España 2017, con un horizonte temporal a 4 años, permite aprovechar el excelente potencial a medio y largo plazo que para Barclays presenta el Ibex 35 en la medida en que continúe la mejora en la percepción de España como mercado de inversión, así como los resultados empresariales”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,77% y recupera los 10.200 puntos al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/0…

Hace alrededor de 4 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress