19.4 C
Madrid
miércoles, abril 14, 2021
Inicio Bancos idealista: la hipoteca variable de Bankia es una de la más llamativas

idealista: la hipoteca variable de Bankia es una de la más llamativas

idealista: la hipoteca variable de Bankia es una de la más llamativas

El portal inmobiliario idealista ha reseñado que la hipoteca variable de Bankia es una de las más llamativas del momento, porque, aunque no es de las más baratas que existen en el mercado, exige muy pocos requisitos al cliente y le libra del pago de comisiones.

Los analistas han destacado que este préstamo para la compra de vivienda habitual se puede devolver en un plazo de hasta 30 años y permite financiar hasta el 80% del menor de estos dos importes: el 80% del precio de adquisición del inmueble o del valor de tasación.

La entidad financiera aplica un tipo de interés fijo en el primer año de vida de la hipoteca del 1,99%. Una vez que pasen esos 12 primeros meses, el interés baja a euríbor + 0,99% (2,3% TAE), siempre que el cliente cumpla como requisito domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros mensuales.

En el caso de que el cliente tenga unos ingresos inferiores o no desee domiciliarlos en Bankia, el tipo de interés a pagar se mantiene en ese 1,99% en el primer año y luego pasa a euríbor + 1,99% a partir (2,3% TAE).

Además de pagar menos intereses, otra ventaja de domiciliar la nómina es que permite eliminar las comisiones por estudiar la concesión del préstamo, por abrirlo y por cancelarlo, tanto si se trata de una amortización parcial o total.

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que, con la domiciliación, Bankia elimina las penalizaciones y cuotas de las tarjetas de débito y/o crédito, de la administración y el mantenimiento de las cuentas, de las transferencias, de los ingresos de cheques y de la retirada de efectivo en más de 17.800 cajeros ubicados en toda España.

Bankia ha habilitado un nuevo canal de comunicación para que los interesados contacten con el banco de una forma más rápida y sencilla. El número de contacto de WhatsApp es 699 13 11 65.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -