20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank España, mejor banco en Corporate Trade Finance según 'Euromoney'

Deutsche Bank España, mejor banco en Corporate Trade Finance según ‘Euromoney’

Deutsche Bank España, mejor banco en Corporate Trade Finance según 'Euromoney'

Deutsche Bank España ha sido premiado como el mejor banco en Corporate Trade Finance por la revista británica ‘Euromoney‘.

El banco ha recibido el mismo galardón en Alemania, en este caso por noveno año consecutivo, en Europa por cuarto año consecutivo y por primera vez en Países Bajos.

En Asia, Deutsche Bank ha sido galardonado como el mejor banco en Corporate Trade Finance en China, Corea del Sur y Tailandia. Además, ha sido premiado en Estados Unidos.

Desde el banco han destacado que este reconocimiento se basa en el resultado de una encuesta realizada a 11.173 clientes a quienes se ha preguntado por su banco de referencia en Corporate Trade Finance.

Montserrat Sebastián, la responsable de Trade Fianance de Deutsche Bank España, ha indicado que «en 2020 apoyamos a nuestros clientes no solo dotándoles de la liquidez que necesitaban, sino también en su gestión de riesgos en un año tan complejo para el comercio internacional como 2020».

La entidad financiera trabaja en España con más de 100 grandes grupos domésticos (multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España), 600 grupos multinacionales y brinda servicio a más de 6.000 pymes españolas con negocio internacional.

Deutsche Bank España es el único banco global con presencia en España. Replica con éxito el modelo del Grupo en Alemania y ofrece todos los servicios financieros de un banco universal a través de tres áreas de negocio.

De esta forma, los clientes se benefician de la generación de sinergias derivadas de la actividad de las diferentes áreas.

Cuenta con tres divisiones de negocio: Private & Commercial Bank, Corporate Bank, Investment Bank, DWS (gestión de activos).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -