today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA dispone en Argentina una línea de crédito para fomentar el teletrabajo

BBVA dispone en Argentina una línea de crédito para fomentar el teletrabajo

BBVA dispone en Argentina una línea de crédito para fomentar el teletrabajo

BBVA ha dispuesto en Argentina una línea de crédito de 2.000 millones de pesos con tasas del 20%, para la adquisición de material de teletrabajo, destinada a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMe).

BBVA es consciente del impacto que el contagio del coronavirus (COVID-19) puede tener sobre el sector de micro, pequeñas y medianas empresas, por eso dispuso una línea exclusiva destinada a clientes y no clientes MiPyMe, con el objetivo de ayudar a que más empresas se sumen a la modalidad de teletrabajo, permitiendo que sus empleados puedan desempeñar sus tareas habituales desde casa.

Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocio de BBVA, señaló: “Consideramos que la salud de nuestros empleados, clientes y la población en general está por encima de todo, somos conscientes de la situación que estamos atravesando en el mundo y creemos que es un momento clave, que nos permite desde nuestro ámbito colaborar con las empresas para que también puedan brindar herramientas a sus colaboradores para resguardarse y acceder al teletrabajo. Reducir el contacto social es responsabilidad de todos.”

BBVA recomienda a sus clientes el uso de los canales digitales de Banca Online y BBVA Móvil, para realizar pagos, transferencias, consultas de saldos, e información sobre todo tipo de operaciones. Se aconseja especialmente a los adultos mayores evitar la asistencia en sucursales y utilizar medios electrónicos y tarjetas de débito.

Por su parte, BBVA en España ha activado un protocolo de ayuda para apoyar a pymes y autónomos en España, según ha anunciado la entidad. El plan está basado en dos líneas: refuerzo de sus capacidades digitales y líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros.

«BBVA es consciente del impacto que el contagio del coronavirus (COVID-19) está teniendo sobre el sector de pymes y autónomos en España. En este contexto, el banco quiere estar aún más cerca de este colectivo para continuar dándole apoyo y responder de forma constante a sus necesidades», ha señalado el banco.

El grupo reforzará las capacidades que viene ofreciendo con un mayor apoyo de los equipos que dan soporte a los canales digitales y remotos, con el fin de evitar que haya disrupciones en el servicio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -