CaixaBank inaugura una oficina Store en La Garriga

Comment Off

CaixaBank inaugura una oficina Store en La Garriga

CaixaBank ha inaugurado una nueva oficina Store en La Garriga (Barcelona), con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la villa.

El banco ha indicado en una nota de prensa que se está extendiendo por todo el territorio español con el nuevo modelo de atención personal que se inició en el año 2013 en Barcelona con la oficina Store Diagonal.

Hoy en día, CaixaBank tiene un total de 300 oficinas de este modelo en España; y, la oficina Store La Garriga es la número 127 de este modelo en la dirección territorial de Barcelona.

Las oficinas Store buscan dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

La nueva oficina Store La Garriga está ubicada en la Plaza de la Iglesia, 1 en La Garriga y es la quinta oficina en el Vallès Oriental de este nuevo modelo, después de Mollet, Canovelles, Sant Celoni y Cardedeu.

Store La Garriga tiene una superficie de 521 m2 distribuidos en dos plantas. Cuenta con 11 empleados, entre los que se encuentran gestores de banca Premier y gestores de negocio, para atender las necesidades requeridas de sus 8.000 clientes.

CaixaBank busca reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada y Negocios gracias a un nuevo modelo de oficina en el que se fomenta la innovación, la transparencia y la proximidad.

Las oficinas Store impulsan la atención personal y la gestión del autoservicio. En ellas se acompaña y ayuda al cliente en el uso de los cajeros de última generación para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor.

En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por parte de un empleado que los va a guiar de acuerdo a sus necesidades.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados