Barclays ha lanzado una iniciativa en Reino Unido que impulsará los proyectos de muchos emprendedores cuyos proyectos requieren de una inversión económica importante.
Con esta iniciativa, denominada “maker spaces”, la entidad financiera británica pondrá en marcha un proyecto destinado a la creación de diversos Eagle Labs, donde buscarán aumentar el interés que tienen los británicos por elevar sus conocimientos digitales.
Para alcanzar este objetivo, Barclays ha preparado un conjunto de locales donde se instalarán materiales indispensables como impresoras 3D, cortadoras láser y otros implementos de última generación, para que tanto las startups como empresas consolidadas puedan hacer más rápido el proceso de desarrollo de nuevos productos.
Asimismo, la entidad financiera ha informado que quiere hacer uso de este tipo de instalaciones para organizar charlas que cuenten con la presencia de expertos, workshops, talleres y otras actividades formativas relacionadas con la ejecución de temas como el conocimiento digital, programación, robótica y fabricación de última generación.
Todo esto ayudará no sólo a los clientes actuales que forman parte del banco, sino también a aquellos clientes potenciales, debido a que la recurrente aparición de empresas de alta tecnología con productos novedosos y de rápido crecimiento hace que este sector sea más que llamativo para sus inversiones y operaciones de crédito.
Actualmente, existen diversas Eagle Labs activas en Reino Unido, específicamente en Bournemouth, Brighton y Cambridge, tres ubicaciones estratégicas que han tenido un impacto muy positivo en sus localidades y una recepción muy notable, lo que ha llevado a Barclays a anunciar que espera tener una veintena de locales parecidos en todo el país.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.