Banco Sabadell firma un acuerdo con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

No Comentado

Banco Sabadell firma un acuerdo con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Banco Sabadell y la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar han firmado un acuerdo por el que la entidad pone a disposición de las empresas fuentes de crédito y productos financieros en condiciones ventajosas.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, y del director de zona Cádiz del Banco Sabadell, Miguel Ángel Espinosa Valero.

Durante el encuentro, ambos representantes han destacado la importancia de impulsar no sólo el tejido productivo del Campo de Gibraltar, sino también de dinamizar la economía apoyando a las empresas.

En este sentido, Carlos Fenoy ha indicado que “es fundamental seguir trabajando para que el crédito fluya y siga llegando a las empresas para que ni la actividad empresarial ni ningún proyecto se paralice”, en relación a la dificultad que durante estos últimos ejercicios ha enfrentado la empresa para acceder a financiación.

Por otra parte, Miguel Ángel Espinosa ha destacado la implicación que tiene Banco Sabadell con el tejido empresarial, al señalar que “somos conscientes de que es necesario para las empresas y autónomos encontrar líneas de crédito y servicios que permitan tanto la financiación de las ventas, el acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales así como la incorporación a las nuevas tecnologías, situaciones todas ellas de gran trascendencia para conseguir un incremento de la competitividad”.

Este acuerdo es resultado de la adhesión que el organismo comarcal realiza al convenio firmado el mes de septiembre de 2015 entre el Banco Sabadell y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El precio de la vivienda usada avanza un 0,3% en noviembre noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 35 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress