Caja Rural CLM renueva convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Toledo

No Comentado

Caja Rural CLM renueva convenio con el Colegio de Farmacéuticos de Toledo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, por el que habilita líneas de financiación por 60 millones de euros, para que los 798 farmacéuticos colegiados de la provincia y 387 farmacias, puedan cubrir las necesidades económicas.

El acuerdo se ha firmado entre el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Manuel Toledano, así lo ha reportado la entidad financiera en un comunicado.

Las líneas de financiación incluidas en el convenio, que tendrá un año de vigencia, se resumen en inversiones en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, prestación de avales, y anticipo de recetas subvencionadas por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), entre otros productos y servicios.

Tendrán la condición de beneficiarios aquellos profesionales que acrediten ser colegiados del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, así como los empleados del Colegio y de las farmacias colegiadas.

Tras la firma del acuerdo, Gómez Mora ha afirmado que “este convenio es una muestra más del firme compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con todo el tejido productivo de su ámbito de actuación, en particular con el sector farmacéutico, como lo demuestran los numerosos acuerdos suscritos con el sector para incentivar su actividad y apoyar la sostenibilidad y el crecimiento de su negocio”.

Por su parte, Manuel Toledano ha agradecido la sensibilidad de Caja Rural CLM refiriéndose a esta como “una entidad de referencia” al renovar este convenio. Además ha asegurado que la liquidez puesta a disposición del Colegio y sus colegiados les ayudará a “ser más eficientes”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,14% al cierre del lunes noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress