Banco Santander recibe a los alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros

No Comentado

Banco Santander recibe a los alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros

Banco Santander ha recibido en su Ciudad Financiera, en Boadilla del Monte (Madrid) a los alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros, donde fueron recibidos por Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente segundo de Banco Santander.

Rodríguez Inciarte impartió una clase magistral en la que destacó la fortaleza de Banco Santander y sus valores en la difícil situación competitiva actual.

Los asistentes son alumnos del Máster en Banca y Mercados Financieros, organizado por la Fundación Uceif con la Universidad de Cantabria y Banco Santander, por medio de Santander Universidades.

Ernesto Anabitarte Cano, vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Cantabria, participo en el acto de bienvenida, al que le siguieron otras actividades, como el coloquio y posterior cóctel con antiguos alumnos del Máster, que compartieron sus experiencias.

La visita continuó con una segunda jornada para conocer de primera mano diferentes unidades de Banco Santander, tanto corporativas -Auditoría Global, Tesorería Global y Riesgos Estandarizados-, y de Santander España, como Auditoría España, Tesorería España y Riesgos.

La visita, que aportó a los estudiantes una visión de conjunto del funcionamiento de una gran entidad bancaria, se completó con un recorrido guiado por las instalaciones de la Ciudad Financiera del Grupo Santander.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha anunciado que concederá un total de 160 becas a estudiantes de pregrado e investigadores colombianos para estudios en el exterior como parte del programa “Becas Iberoamérica. Santander Universidades” por un valor total de 1.477 millones de pesos (más de  529.000 euros).

“Los programas tienen como objetivo ayudar a la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable”, afirmó en un comunicado Universia, la red de colaboración universitaria auspiciada por Banco Santander.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter