Emilio Botín destinará 400 millones a financiar pymes de la Comunidad de Madrid

1 Comentario

Emilio Botín destinará 400 millones a financiar pymes de la Comunidad de Madrid

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, ha firmado hoy con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, un convenio a través del cual facilitar 400 millones a pymes para su financiación.

Emilio Botin reseñó la buena marcha de la economía madrileña y alabó el trabajo que está haciendo el Gobierno regional para convertir a Madrid en motor de la recuperación del país.

Gracias a este convenio, la Comunidad de Madrid facilitará a las pequeñas y medianas empresas y las empresas de mediana capitalización (midcaps) el acceso a 400 millones en financiación muy preferente, fruto de la firma de un contrato con el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Emilio Botín se comprometió a que todo este dinero acabe llegando a los empresarios.

Por su parte, Ignacio González agradeció personalmente a Banco Santander la rúbrica de este acuerdo que beneficiará a unas 10.000 empresas y permitirá mantener 50.000 empleos, además de crear otros 2.000 nuevos puestos de trabajo.

Próximamente, Emilio Botín presidirá la Junta General de Accionistas de Banco Santander el próximo 28 de marzo, para someter a examen y aprobación de los accionistas las cuentas anuales, la gestión social y la aplicación de resultados del ejercicio 2013.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)