today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA sufre una interrupción del servicio Web y App

BBVA sufre una interrupción del servicio Web y App

BBVA sufre una interrupción del servicio Web y App

Los clientes de BBVA en España sufrieron ayer jueves una interrupción del servicio en web y app móvil por «problemas técnicos de acceso» en los canales.

Durante la mañana, los usuarios que trataron de acceder a su cuenta por ambos canales se encontraron con un mensaje que les informaba sobre la interrupción del servicio.

«Estamos sufriendo problemas técnicos en nuestros canales. Los equipos están trabajando en el restablecimiento del servicio lo antes posible. Disculpen las molestias. Muchas gracias», rezaba un mensaje publicado en Twitter por la cuenta de BBVA en España antes de las once de la mañana.

Cerca de 10 horas después, el banco informó que ya estaba restablecido el servicio en su página web y en su aplicación para dispositivos móviles.

«BBVA ya tiene restablecido el servicio en sus canales. Los clientes ya pueden acceder y operar con total normalidad. Disculpen las molestias. Muchas gracias», indicó el banco en su cuenta de la red social Twitter.

Los clientes de la entidad llevaban sufriendo una interrupción en el servicio desde, por lo menos las 11 de la mañana, que es cuando BBVA ha informado por primera vez en Twitter de los problemas técnicos que estaba experimentando.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -