6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Abogados de A Coruña

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Abogados de A Coruña

Abanca firma un acuerdo con el Colegio de Abogados de A Coruña

Abanca ha firmado un acuerdo con el Colegio de Abogados de A Coruña, con el objetivo de mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.

El convenio de colaboración ha sido suscrito entre el coordinador institucional de Abanca, José Manuel Vilariño; la directora de Banca Personal de la entidad financiera en A Coruña, María José Vázquez Oliván; y el decano del Colegio de Abogados, Augusto Pérez-Cepeda Vila.

De acuerdo a lo que ha informado el Colegio de Abogados de A Coruña en un comunicado, se trata de la tercera ocasión en la que se alcanza este convenio con Abanca que busca favorecer la actividad de todos sus miembros.

Gracias a esta alianza se va a mejorar su competitividad mediante varios productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, ‘leasing’ inmobiliario, avales o líneas de descuento.

El decano de los abogados, Augusto Pérez-Cepeda, ha señalado que «este acuerdo permitirá a los colegiados afrontar de una manera más llevadera las cargas económicas habituales de nuestra actividad. Como entidad colegial consideramos fundamental este tipo de acuerdos ya que los abogados tenemos que afrontar una serie de gastos e inversiones prácticamente diarios y estos convenios nos ofrecen grandes facilidades».

El banco ha detallado que este convenio ofrecerá el servicio de Abanca Personal para dar cobertura a las necesidades personales y familiares de los colegiados gracias a una unidad especializada dirigida para prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral. Además, accederán a un catálogo de productos propio adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo.

Por otro lado, los colegiados y sus familias podrán acceder a las ventajas del programa Cero Comisiones de Abanca, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y sus tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques o servicios habituales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -