today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza Azlo, una startup dirigida a emprendedores

BBVA lanza Azlo, una startup dirigida a emprendedores

BBVA lanza Azlo, una startup dirigida a emprendedores

BBVA ha lanzado Azlo, una startup dirigida a emprendedores y pequeños negocios en Estados Unidos con el objetivo de atender sus necesidades financieras.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad presidida por Francisco González, la nueva firma busca ofrecer una solución digital multiplataforma que se adapte a las necesidades financieras de emprendedores y pequeños autónomos, un colectivo que tiene dificultades para acceder a un nivel adecuado de servicios bancarios.

El proyecto, que ha sido desarrollado por BBVA en su área de ‘Nuevos Negocios Digitales’ (New Digital Businesses), ofrecerá a sus clientes una cuenta digital para acceder servicios bancarios nacionales e internacionales y a cuentas sin comisiones o con requisitos de fondos mensuales muy bajos.

La startup permite realizar pagos ilimitados, nacionales e internacionales, el pago de facturas, depósito de cheques a través del móvil y facturación digital.

Además, ofrece herramientas digitales para la gestión del comercio electrónico, relación con proveedores de plataformas comerciales o servicios de cobro en un punto de venta.

Brian Hamilton, consejero delegado de Azlo, ha señalado que el objetivo de la startup es «igualar el terreno de juego» para los emprendedores que quieren formar parte de la economía global, pues permite resolver las dificultades que encuentran estos profesionales para cumplir con los requerimientos específicos que les permiten acceder a unos servicios financieros ajustados a las necesidades de su negocio.

Por otro lado, la firma pondrá a disposición una cuenta diseñada para pequeños negocios, así como acceso a talleres, eventos y a una comunidad de emprendedores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -