8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander prorroga hasta 2017 su programa Becas de Prácticas en PYMES...

Banco Santander prorroga hasta 2017 su programa Becas de Prácticas en PYMES

Banco Santander prorroga hasta 2017 su programa Becas de Prácticas en PYMES

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha anunciado que ampliará hasta el año 2017 su programa de Becas Santander de Prácticas en PYMES beneficiando, en los próximos dos años, a un total de 10.000 estudiantes universitarios y ofreciéndoles la oportunidad de acceder al mercado laboral.

La cuarta edición del programa de becas de Banco Santander se ha cerrado con una participación de 63.447 estudiantes universitarios inscritos de todas las universidades españolas y 9.570 pequeñas y medianas empresas de todas las Comunidades Autónomas.

Este exitoso programa financiado e impulsado por Banco Santander a través de Santander Universidades, se desarrolla desde 2011 en colaboración con la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa).

En esta cuarta edición, otros 5.000 universitarios de grado o máster van a poder realizar prácticas en empresas, remuneradas con 1.800 euros durante un periodo de entre tres y seis meses para complementar su formación y favorecer su inserción en el mercado laboral.

Banco Santander ha señalado que en con esta cuarta edición ya se han beneficiado de las becas, desde su primera convocatoria en el año 2011-2012, un total de 17.500 universitarios y ha aportado 31.500.000 euros al programa.

Además, Banco Santander ha recordado que en la pasada convocatoria un 44% de los becarios mantuvieron su puesto en la empresa, con una ampliación de la beca o pasando a formar parte de la plantilla.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha suscrito un convenio con la Real Academia Española (RAE) por el cual renuevan la colaboración entre ambas entidades, iniciada en 2007, y que mantendrá su vigencia hasta 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -