today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Popular y FENADISMER firman convenio de colaboración

Banco Popular y FENADISMER firman convenio de colaboración

Banco Popular y FENADISMER firman convenio de colaboración

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, y la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER),  han firmado un convenio de Colaboración dirigido a potenciar al sector del transporte, y facilitar financiación a los socios de esta organización.

En virtud del convenio, el amplio colectivo de pequeñas y medianas empresas transportistas representado en FENADISMER se beneficiará de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan los préstamos y leasing para la renovación de camiones y cabezas tractoras nuevas y usadas en condiciones muy favorables a través de la línea BEI Popular y fondos del banco.

El acuerdo alcanzado entre Banco Popular y FENADISMER permitirá a las empresas asociadas obtener financiación para la adquisición de camiones tanto nuevos como de segunda mano en condiciones muy favorables. Esta financiación se instrumentará a través de la línea BEI – Popular y fondos propios de la entidad.

Por parte de Popular, el convenio ha sido firmado por Miguel Ángel Luna, director de Banca de Clientes, y José Ángel Amor, director Comercial. Por parte de FENADISMER, han participado Julio Villaescusa Izquierdo, Presidente y Juan José Gil Panizo, Secretario General Técnico.

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España, FENADISMER, agrupa a más de 30.000 empresas de transporte, la mayoría de ellas pymes y autónomos, y a más de 60.000 vehículos. Desde su fundación en el año 1977, FENADISMER se ha encargado de representar, gestionar, defender y promocionar los intereses profesionales de sus asociados ante la Administración y otros organismos.

Mediante este acuerdo, Popular refrenda su modelo de negocio único, que presenta la mayor especialización financiera en pymes, y que le ha situado en 2014, por tercer año consecutivo, líder absoluto del sistema financiero español en préstamos ICO.

Banco Popular alcanzó en el año pasado un importe total prestado de 4.500 millones de euros, lo que representa una cuota del 45%, y un avance de 1.415 millones respecto a 2013.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -