Banco Santander entrega sus Becas Prácticas en PYMEs en la UCAM

No Comentado

Banco Santander entrega sus Becas Prácticas en PYMEs en la UCAM

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha hecho entrega de los certificados a los antiguos estudiantes de la Universidad Católica San Antonio en Murcia (UCAM) que han realizado prácticas en empresas gracias a las Becas Santander de Prácticas en PYMEs.

Banco Santander impulsa estas becas en colaboración con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

El objetivo de las Becas Santander de Prácticas en PYMEs, que cumple su tercera edición, es facilitar a estudiantes de grado y máster relacionados con el derecho, la fisioterapia, ADE, Antropología Social y Cultural, Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Informática, Educación Primaria, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, CAFD y máster en Comunicación, o en Patología e Intervención en la Edificación, prácticas laborales en empresas murcianas para ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral, según explica la entidad.

Según ha informado Banco Santander en un comunicado, estas becas ya han permitido que medio centenar de egresados de la institución universitaria murciana hayan completado su formación académica con prácticas en más de 25 empresas.

En el acto han intervenido la rectora de la UCAM, Josefina García Lozano, y el director Territorial de Valencia de Banco Santander, Luis Rodríguez de la Fuente, que han estado acompañados por el director de Banca Institucional, Juan Manuel Núñez; el director de Convenios España de Santander Universidades, José María García de los Ríos; y el director de la oficina del banco en el Campus de la Universidad, David López.

La rectora ha destacado el esfuerzo que la UCAM realiza desde sus inicios para aportar experiencias laborales a sus alumnos, reforzado además por este proyecto de Banco Santander. “Es una iniciativa pionera y da buenos resultados”, ha afirmado.

Recientemente, Banco Santander  ha anunciado también su apoyo financiero para la cuarta edición de las estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)