Banco Sabadell da inicio a su programa BStartup 10

No Comentado

Banco Sabadell da inicio a su programa BStartup 10

Banco Sabadell ha elegido ya a las cinco primeras empresas que formarán parte de su programa BStartup 10, y que se beneficiarán de 100.000 euros cada una, combinando inversión económica directa y un programa de alto rendimiento.

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliú, ha seleccionado a dos de las cinco primeras empresas de entre las 414 presentadas en esta primera convocatoria son Enigmedia, una start-up que ha desarrollado una solución de seguridad para la transmisión de información audio y vídeo que permite el cifrado en tiempo real; Red Points, una start-up que ha desarrollado un software de protección de la propiedad intelectual que elimina y recupera contenido con un 98% de eficacia.

Las otras tres son Setpay, un terminal de venta móvil que permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en cualquier momento o lugar; Trendipia, una plataforma de venta y descubrimiento de moda de autor; y Worldcoo, una plataforma de financiación de proyectos solidarios.

El comité de inversión de BStartup 10 ha valorado principalmente la innovación y la ambición de la propuesta, el equipo que la impulsa, la escalabilidad en las ventas, la oportunidad y el tamaño de mercado, la validación de ese mercado, los hitos conseguidos y las opciones de despertar interés en otros inversores a medio plazo.

Banco Sabadell ya ha anunciado que abrirá el próximo mes de mayo la segunda ronda de selección de proyectos para elegir a las cinco ‘start-ups’ que completarán el programa BStartup 10 este año.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)