Openbank lanza aplicaciones para Android y Windows 8

1 Comentario

 Openbank lanza aplicaciones para Android y Windows 8

Openbank, banco online del Grupo Santander, ha lanzado nuevas aplicaciones nativas para los sistemas Android y Windows 8. Próximamente, estarán disponibles la segunda generación de estas aplicaciones para iOS (iPhone y iPad), según informa la entidad.

“Tenemos vocación por ser innovadores en la atención al cliente y las nuevas tecnologías nos permiten dar un paso más en calidad de servicio”, afirma Juan Delgado de Robles, director general de Openbank. Con estas aplicaciones, el 100% de los clientes de Openbank podrá acceder a la banca móvil a través de cualquier dispositivo.

La nueva app para Android es una aplicación nativa. Esto significa que cuenta con un desarrollo exclusivo para esta plataforma que permite utilizar todas las funcionalidades del móvil. Así, los usuarios podrán consultar su posición global y saldos, revisar los movimientos de cuentas y tarjetas o realizar traspasos y transferencias habituales, entre otras funciones

La división de Tecnología y Operaciones de Banco Santander también ha desarrollado una nueva versión para iPhone y iPad, dos aplicaciones nativas que en breve estarán disponibles. Además de la consulta de saldos, movimientos, operativa de valores y bloqueo y activación de tarjetas, ahora los clientes también podrán consultar gráficas de la posición global o movimientos y valores, entre otros.

Las aplicaciones para iPad y Windows 8 también incluyen una opción extra: “Mueve tu dinero”. Gracias a esta opción, los clientes pueden mandar órdenes de traspaso de efectivo de otra entidad, contratar depósitos, cuentas y productos adaptados a sus necesidades.

Desde la entidad aseguran que hoy en día el 77% de los clientes contacta con Openbank sólo a través de Internet.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)