8.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos BBVA colabora con el Banco de Alimentos de Bogotá

BBVA colabora con el Banco de Alimentos de Bogotá

 

BBVA colabora con el Banco de Alimentos de Bogotá

BBVA en Colombia entregará 1.000 kits de apoyo humanitario a las familias que han resultado  afectadas por el deslizamiento de tierra en la vía Panamericana en el municipio de Rosas, en el departamento del Cauca. Esta donación incluye mercados, elementos de aseo y cobijas. Las ayudas se entregarán a través de la alianza de BBVA con el Banco de Alimentos de Bogotá.

“En BBVA estamos comprometidos con el país y con sus habitantes, por eso, hemos querido sumarnos para ayudar una vez más a quienes más lo necesitan, esta vez, a las familias del departamento del Cauca que han resultado damnificados por el deslizamiento ocurrido en el municipio de Rosas, producto de esta intensa ola invernal que sigue afectando el país. Por ello estaremos entregando 1.000 kits humanitarios con los que esperamos aliviar la difícil situación por la que pasan estas familias”, aseguró Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de BBVA en Colombia.

El año pasado, BBVA con el Banco de Alimentos entregó más de 20.000 mercados en 22 departamentos y más de 100 municipios del país como Quibdó e Istmina en Chocó; Pasto, Ipiales y Tumaco en Nariño; Riohacha, Uribia y Manaure en La Guajira; Buenaventura y Dagua, en el Valle del Cauca;  Dabeiba, en Antioquia; y Chipaque y Cáqueza, en Cundinamarca, entre otros, que también han tenido que hacer frente a las condiciones climáticas.

En este proceso ha participado también el Ejército Nacional quienes han proporcionado el transporte y ayuda técnica para la entrega de las ayudas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -