21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Axa y Renta 4 comercializarán juntos productos 'unit linked' individuales y colectivos

Axa y Renta 4 comercializarán juntos productos ‘unit linked’ individuales y colectivos

Axa y Renta 4 comercializarán juntos productos 'unit linked' individuales y colectivos

Axa y Renta 4 han firmado un acuerdo por el que la entidad de banca privada comercializará ‘unit linked’ individuales y colectivos de la aseguradora, al mismo tiempo.

Renta 4 también pondrá a disposición de sus clientes productos de vida riesgo, individual y colectivo, de Axa, según han explicado ambas entidades en un comunicado.

Las firmas han reivindicado que parte de la cartera de productos que Axa pone a disposición de los clientes de Renta 4, por tratarse de seguros, cuentan con rentabilidad financiera y fiscal.

«En el actual escenario de alza de tipos en el que nos encontramos empezamos a apreciar un interés por una parte del mercado en productos financieros en los que hasta ahora no habían reparado demasiado, con ciertas garantías que les permitan asumir menos riesgos», ha señalado la consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez.

El consejero delegado de Renta 4, Juan Luis López, ha añadido que este acuerdo forma parte de un plan para el desarrollo y mejora de los servicios de planificación financiera de Renta 4, que abarca tanto la incorporación de seguros en la oferta de productos, como el desarrollo de soluciones digitales avanzadas para facilitar la generación de simulaciones y realización de propuesta de carteras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -