21.1 C
Madrid
miércoles, mayo 25, 2022
Inicio Bancos Caixabank lanza paquete de ofertas para la vivienda ‘MyHome’

Caixabank lanza paquete de ofertas para la vivienda ‘MyHome’

Caixabank lanza paquete de ofertas para la vivienda ‘MyHome’

CaixaBank ha lanzado la campaña MyHome, un paquete de soluciones para la vivienda que agrupa desde financiación para la adquisición de la vivienda hasta productos de equipamiento, seguros y alarma o créditos para reformas o para la adquisición de equipamiento de nueva generación

La campaña “busca responder a las necesidades de los clientes que, a raíz de la pandemia, han cambiado sus hábitos de consumo y trabajo y ahora dan más relevancia al bienestar en el hogar, y que ahora también demandan soluciones que mejoren la sostenibilidad“, según fuentes de CaixaBank.

La promoción, que estará abierta todo el año en sucursales y en canales digitales, premia con 50 euros en efectivo cada producto contratado dentro de este paquete, con un máximo de 500 euros. Sin embargo, desde la compañía destacan que para beneficiarse de este regalo es necesario contratar un mínimo de dos.

La hipoteca incluida en esta campaña es Casafácil, diseñado para cubrir las necesidades de los clientes que deciden comprar su casa. Se trata de un préstamo que solo está disponible en la modalidad de plazo fijo. Financia hasta el 80% del precio de tasación de la vivienda y el plazo de amortización máximo es de 30 años.

El segundo producto incluido en esta ofensiva es el Préstamo MyHome, que ofrece financiación de proyectos de mejora del hogar, equipamiento doméstico y automóvil, con cuantías a partir de 10.000 euros, una TAE del 7,1% y un plazo de devolución de 96 meses

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -