Banco Santander Chile pone en marcha un Marketplace con productos tecnológicos para sus clientes

Comment Off

Banco Santander Chile pone en marcha un Marketplace con productos tecnológicos para sus clientes

La filial de Banco Santander en Chile ha puesto en marcha el espacio “Tienda.Santander.cl”, un Marketplace diseñado para los clientes con tarjeta de crédito de la entidad, donde podrán adquirir productos Apple hasta en 24 cuotas sin interés incluyendo la nueva línea de iPhone 12 y recibirlos en la comodidad de sus casas, en forma segura y personalizada y sin recargos de envío.

Según explicó Santander Chile, otros modelos de iPhone, incluido el iPhone SE y la línea completa de iPhone 11, también estarán disponibles en la tienda, al igual que otros productos de Apple que se agregarán en los próximos meses. En el caso de la línea iPhone 12, indica la entidad, presenta un diseño reinventado con una pantalla inmersiva Super Retina XDR de borde a borde, el potente A14 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente y nuevos sistemas de cámara avanzados, incluida la capacidad de grabar videos HDR con Dolby Vision, entre otros aspectos.

Al respecto, Marcos Thomas, gerente de Innovación y Alianzas Estratégicas de Banco Santander en Chile, señaló que “Tienda.Santander.cl es un espacio en el que nuestros clientes pueden navegar y comprar con total seguridad, además de obtener diversos beneficios como, por ejemplo, la acumulación de Millas LATAM Pass. Es un paso muy importante para nosotros y se enmarca en la experiencia y valor que queremos entregar a nuestros clientes. El lanzamiento oficial de la línea completa de iPhone 12 en nuestro Marketplace es solo el principio de los planes que estaremos construyendo con grandes partners que se integrarán a este nuevo canal digital”.

Banco Santander precisó que, en el corto plazo, esta tienda irá sumando nuevos productos y beneficios, donde se añadirán soluciones para la vida diaria, incluyendo viajes, experiencias gastronómicas, tecnología y acceso a servicios de alto valor y que ahora podrán ser más fáciles de adquirir, gracias a este nuevo modelo de negocios de la entidad ha llamado “Bank as a Channel”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados