today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Chile, entre las mejores empresas para trabajar en el país...

Banco Santander Chile, entre las mejores empresas para trabajar en el país latinoamericano

Banco Santander Chile, entre las mejores empresas para trabajar en el país latinoamericano

La filial de Banco Santander en Chile ha sido reconocida como una de las mejores empresas chilenas para trabajar, según el ranking de Great Place to Work. La entidad se ubicó en el tercer lugar, en la categoría de instituciones con más de mil colaboradores.

La ceremonia de premiación contó con representantes de las 50 compañías con mejor clima laboral de Chile, dividida en tres categorías: entidades con menos de 250 colaboradores; entre 250 y mil, y más de mil.

El reconocimiento, que por segundo año consecutivo ubica a Banco Santander en el top 5, fue recibido por María Eugenia de la Fuente, gerente División Personas, Comunicaciones y Sostenibilidad de la entidad, y Danilo Castañeda, gerente de Gestión Financiera.

Al respecto, la directiva de Santander Chile señaló que “ser nuevamente elegidos como una de las mejores empresas para trabajar en Chile da cuenta que vamos por el camino correcto. Este reconocimiento es para los colaboradores y sus familias, y para todos quienes formamos parte de esta casa que día a día construimos juntos”.

Cabe resaltar que, a nivel global, Banco Santander fue reconocido por la revista Fortune como una de las mejores empresas para trabajar en el mundo. La entidad se situó en el puesto 24 de las 25 mejores compañías, según el ranking elaborado por la publicación en colaboración con el Great Place to Work Institute, a partir de una encuesta realizada a empleados de diferentes compañías en 58 países.

En ese momento, Ana Botín, presidenta del Grupo, señaló que “en Banco Santander sabemos que somos tan buenos como lo son nuestros equipos. Un equipo fuerte se logra cuando compartimos una misión. Para nosotros, eso significa hacer todo de forma sencilla, personal y justa para ayudar a progresar a 134 millones de personas y 8 millones de empresas de Europa y América”.

Los profesionales del Santander que participaron en el estudio destacan que el banco trata a los empleados de una manera justa independientemente de su raza, género u orientación sexual.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -