21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Evo Banco incluye Bizum en sus soluciones de pago

Evo Banco incluye Bizum en sus soluciones de pago

Evo Banco incluye Bizum en sus soluciones de pago

Evo Banco ha incluido a Bizum como parte de las soluciones de pago que ofrece a sus clientes, lo que permitirá realizar transferencias de manera instantánea entre los usuarios.

Según la entidad financiera, sus clientes podrán realizar transferencias de dinero o pagos desde la comodidad de su móvil, tanto entre personas, con Evo Bizum, como en comercios físicos, con Evo Wallet.

Gracias al uso de Bizum, los clientes de Evo podrán realizar transferencias de forma sencilla con solo conocer el número de móvil del destinatario o escoger directamente su contacto en la agenda de su teléfono.

La entidad financiera, con sede en Madrid, ha asegurado que «se trata de una solución de transferencia inmediata ya que, una vez realizada la operación, el destinatario dispondrá del dinero en menos de 5 segundos».

De esta forma, los clientes de Evo podrán enviar o recibir pagos de otros usuarios, sin importar la entidad financiera a la que pertenezcan ni tampoco la marca que tengan de su dispositivo móvil, tan solo es necesario instalar la aplicación mencionada.

La entidad financiera ha destacado que tanto Evo Bizum como Evo Wallet se incorporan al ecosistema de aplicaciones que se ha lanzado para perfeccionar los servicios que ofrece gracias a su aplicación especializada en la Banca Móvil.

Enrique Tellado, consejero delegado de Evo Banco, ha señalado que «hemos incorporado Bizum a nuestras soluciones móviles con la intención de seguir facilitando la vida de nuestros clientes a través de todo un abanico de posibilidades que les permiten elegir cómo, cuándo y dónde realizar sus gestiones personales».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -